lunes, octubre 25, 2021
Ciclo de Tertulias Noticias

Para recuperar el habla. Semánticas actuales de la representación política (3).

Puede que hoy en día la política se haya convertido en el lugar de lo oscuro y de lo confuso. En concreto, el malestar y el declive de una de sus aristas, la representación política, es meridiano. Las críticas a los partidos y a las formas tradicionales de hacer política abren nuevos cauces de participación que suponen un reto para el inmovilismo de las viejas estructuras.
En esta nueva serie de Tertulias del Ateneo y del Centro Unesco de Andalucía, se trata de volver a pensar “la política” por fuera del paralizante “consenso”, al margen de la “gestión” y desligada de la “profesionalidad”. Repensar la política, en suma, en la época en la que todo lo sólido se está desvaneciendo en el aire.

Invitados: Juan Antonio Fuentes, concejal del Ayuntamiento de Granada por el Partido Popular, y Liam Watford, integrante del 15-M de Granada.

Número de plazas: 30 personas (por orden de inscripción)

Inscripciones: Reserve su plaza hasta el lunes anterior a cada cita. Para ello, envíe un mail a: ateneogranadino@gmail.com ó bien a:unescoandalucia@unescoandalucia.org – Indique Nombre y Apellido, dirección mail y teléfono de contacto. Recibirá un mail de confirmación.

Contribución a gastos: 10 euros para pagar la comida (frugal), refrescos y café. A abonar in situ.

ORGANIZAN

 

image002image003

Back To Top