domingo, febrero 28, 2021
Ciclo de Tertulias Noticias

La toma de la plaza del Carmen. El malvivir en Granada

A finales de mayo de 2015 la Plaza del Carmen será tomada. Algunos de aquellos que hace unos meses durmieron bajo sus magnolios, se sentarán en sus aterciopelados asientos. Un cambio se prepara en la Corporación de Caballeros 24 de la antigua Madraza. Los hay quienes piensan en modificar algo para que nada cambie, los hay quienes piensan que se trata de una tormenta en un vaso de agua, los hay quien creen que se trata de la toma del Palacio de Invierno…

Comenzaremos el Ciclo febrero-junio 2015 sobre “La toma de la Plaza del Carmen” hablando del “malvivir en Granada”. La perspectiva sigue siendo la comparación entre el cómo vivíamos en Granada hace 30 años y el cómo vivimos ahora. Una memoria históricamente informada nos evitará quedar atrapados por el corto plazo electoral.

En las Tertulias seguimos apostando (y como toda apuesta es una cuestión de deseo) por “recuperar el habla».

Miércoles 18 de febrero 2015 – 19.00 horas – La toma de la Plaza del Carmen. El malvivir en Granada

Lugar: Centro Artístico, Literario y Científico de Granada – Almona del Campillo 2, 2a planta.

Invitados: Javier Benavides, Presidente de Caritas Granada y Paco Cuenca, Candidato del PSOE a la alcaldía de Granada.

Convocan: Juan Castilla, Presidente del Ateneo de Granada, Ángel Bañuelos, Presidente del Centro UNESCO de Andalucía y Celia Correa, Presidenta del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada

Coordina: Jesús Ambel, psicoanalista en Granada.

Número de plazas: 25 personas (por orden de inscripción)

Inscripciones: Reserve su plaza hasta el lunes anterior a cada cita. Para ello, envíe un mail a la dirección que considere: ateneogranadino@gmail.com – unescoandalucia@unescoandalucia.org o bien a centro.artistico.de.granada@gmail.com – Indique Nombre y Apellido y teléfono de contacto. Recibirá un mail de confirmación.

Diseño de las invitaciones: Juan Vida

ORGANIZAN

Untitled-1 copy

Back To Top