Hazte Socio

Si deseas hacerte socio, descarga y rellena la Solicitud de Admisión que te facilitamos en el enlace de más abajo; luego entrégala a algún miembro de la Junta,  en cualquiera de los actos del Ateneo, o bien envíala por carta al domicilio del Ateneo:

C/ Profesor Sainz Cantero 6,  18002-Granada.

¿Por qué hacerse socio del Ateneo de Granada?

Cada persona encuentra sus propias razones. Estas pueden ser algunas:

- Porque el Ateneo te necesita. Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como fines la difusión de la cultura, la promoción de los valores democráticos y la creación de un foro de reflexión y debate de ideas. El Ateneo no tiene otros ingresos que las cuotas de sus socios, y para continuar siendo libre e independiente, necesita más socios.

Y además:

- Podrás asistir a algunas actividades que son exclusivas para socios, porque exigen un número restringido de asistentes; por ejemplo, visitas guiadas, actos de convivencia, etc.

- Como socio, podrás proponer y organizar actividades. La Junta Directiva las estudiará y, si son aprobadas, tú mismo podrás organizarlas o colaborar en su organización. Tus críticas y aportaciones sobre el rumbo del Ateneo serán bienvenidas.

- Tendrás un asiento reservado en las primeras filas de todos los actos. Normalmente reservamos para los socios la 1ª y/o 2ª fila (según actos) hasta 5 minutos antes de que comiencen.

- Como socio, podrás participar en los encuentros informales, que celebramos para compartir nuestra experiencia asociativa.

¿Cuánto cuesta ser socio del Ateneo de Granada?

La cuota normal es de 10 euros/mes, que se pagan en un recibo trimestral de 30 euros. En algunos casos, se aplica una cuota reducida de 5 euros al mes; por ejemplo, a los menores de 30 años y a los jubilados.

¡¡Te esperamos!!

 FORMULARIO