martes, marzo 19, 2024
Uncategorized

Convocatoria a los socios del Ateno de Granada

Apreciados/as socios y socias del Ateneo de Granada:

Hace tiempo que en la Junta directiva nos planteamos conocer vuestra opinión sobre las actividades que realizamos y, sobre todo, saber qué desearíais que hiciésemos en el futuro, porque creemos que el Ateneo debe responder a los intereses e ideas de quienes lo formamos.

Siempre hemos recibido con satisfacción las propuestas que nos habéis hecho llegar y, siempre que han sido viables, las hemos incluido en nuestro calendario. Pero hasta ahora no las habíamos debatido en conjunto.

Para eso os convocamos el próximo día 12 de junio en el aula 1 de la Biblioteca de Andalucía a las 11h, para que vengáis con vuestras ideas, que discutiremos entre todos los asistentes, y que luego, una vez que la Junta las estudie, podrán ser llevadas a la práctica a partir de septiembre.

Nos comprometemos a tener en cuenta todas las ideas y a dar a los proponentes una respuesta personalizada sobre la decisión que se tome sobre ellas.  Tendrán prioridad, dado que nuestros medios son limitados, aquellas que quienes las propongan puedan también ejecutarlas, por supuesto con el respaldo y apoyo de la Junta.

Os esperamos el día 12/06/2018, a las 11h, en el Aula 1 de la Bibilioteca de Andalucía (c/Prof. Sáinz-Cantero nº 6).

Un afectuoso saludo.

La Junta Directiva del Ateneo

Back To Top