jueves, marzo 28, 2024
Noticias

Introducción a la música rock y pop

Con el ciclo de Introducción a la música pretendemos acercar las claves y las características de los distintos géneros musicales a un público medio, no necesariamente entendido en la materia, para proporcionar un mayor y más fructífero acercamiento al arte de la música. El ciclo será impartido por reconocidos especialistas de nuestra ciudad en los distintos géneros y constará de varias conferencias específicas que podrán ampliarse en el futuro.

1.-Introducción a la música clásica.

2.-Introducción al jazz.

3.-Introducción al flamenco.

4.-Introducción a la música pop y rock.

5.-Introducción a la canción de autor.

EDUARDO TÉBAR

El periodista Eduardo Tébar (Granada, 1980) es coordinador de Área Metropolitana Sur de IDEAL y coautor de los libros de edición trimestral Cuadernos Efe Eme. Desde hace una década, su firma es habitual en las revistas musicales Efe Eme y Mondosonoro, además de publicaciones sobre creación contemporánea como ROOM o Secretolivo. Ha sido redactor de La Opinión de Granada y jefe de cultura de Andalucía Noticias. También participó en los dos volúmenes de Boronía Morente.
Durante nueve temporadas realizó La Caja de Música, magazine radiofónico sobre la escena granadina. En su faceta de DJ y coleccionista, ha paseado sus vinilos por algunas de las salas más importantes de la geografía española.

eduardo tebas

Ponente: Eduardo Tébas

Presenta la actividad:  Álvaro Salvador Jofré

Fecha: Lunes, 16 de abril, 19:30

Lugar: Biblioteca de Andalucia, aula 1

Organiza: Ateneo de Granada

Back To Top