Fiesta anual de socios

Fiesta anual de socios copy

Queridos socios y amigos:

Se aproxima ya el final del periodo de actividades previo a las vacaciones. De hecho, solamente nos queda la interesante tertulia del día 28, organizada por nuestro compañero Jesús Ambel, “Granada no es tierra de pactos. Variaciones sobre lo común”. Ella dará paso a la ya tradicional FIESTA ANUAL DE SOCIOS, que celebraremos en el Carmen de la Victoria, el próximo jueves día 30 de junio, a partir de las 21:00 horas.

Como en otras ocasiones, este acto, que es el cierre simbólico del curso, consistirá en una cena de hermandad, a la que estáis invitados todos los socios del Ateneo.

Como quiera que uno de nuestros objetivos es darnos a conocer más ante la sociedad granadina, os animamos a que invitéis a vuestros amigos. Para no gravar en exceso el presupuesto del Ateneo, los invitados deben pagar la cantidad de 30€, que es el precio acordado con el servicio de catering.

Para la buena organización del acto, los socios que tengan pensado asistir deben comunicarlo por correo electrónico, antes del día 28 de junio, a la 14:00 horas, a una de las siguientes direcciones:

ateneodegranadasecretario@gmail.com o ateneodegranada.tesorero@gmail.com

Los socios que decidan ir acompañados, deberán ingresar 30€ por cada invitado, en la cuenta corriente del Ateneo, en el Banco Mare Nostrum (antigua Cajagranada):

ES10 0487 3372 8420 0002 2000.

Deberán asimismo enviar el justificante a alguno de los correos ya mencionados.

OS ANIMAMOS A ASISTIR y os rogamos que nos lo comuniquéis cuanto antes.

Un fuerte abrazo