viernes, abril 19, 2024
Noticias Videoresúmenes

Acto de convivencia de los socios del ateneo y de nombramiento de Rafael Guillén y de Juan Vida como socios de honor y de mérito del ateneo de granada

El próximo 25 de junio, jueves, el Ateneo de Granada celebrará un acto de convivencia de los socios a partir de las 21 horas en el Carmen de la Victoria. En esta ocasión, y como punto relevante del programa, se distinguirá a Rafael Guillén con el nombramiento de Socio de Honor y a Juan Vida con el de Socio de Mérito.

El acto está reservado a los socios del Ateneo y a sus invitados.

PROGRAMA

  1. Palabras de bienvenida del presidente.
  2. Nombramientos de Rafael Guillén como Socio de Honor,

    y de Juan Vida como Socio de Mérito.

  1. Palabras de Rafael Guillén y Juan Vida.
  2. Lectura de poemas de Rafael Guillén.
  3. Actuación musical del cuarteto de cuerda Q4.
  4. Ágape.

ACTUACIÓN DEL CUARTETO Q4

 

  • Love, tema de la BSO “Romeo y Julieta”. Nino Rota
  • Vals Larmoyante. Nicola Piovani
  • Yumeji’s theme, de la BSO “In the mood for love”. Shigeru Umebayashi
  • Serenata. F. Schubert
  • Allegro de la musica notturna di Madrid. Luigi Boccherini
  • Nearer my God to thee (más cerca de ti, señor). Lowell Mason
  • La vita è bella (beautiful that way). Nicola Piovani

CUARTETO Q4

El Cuarteto Q4 es una agrupación musical camerística que surge en el año 2008. Cultiva un repertorio principalmente clásico, aunque ha incorporado otros géneros como la música de cine y la música actual.

Entre sus eventos realizados destacan la colaboración con Antena 3 en una gala benéfica, el recital con motivo del “150 aniversario de la Azucarera del Guadalfeo de Granada”, un concierto durante la Observación de las “Lágrimas de San Lorenzo” dentro del Festival de Verano “Sierra Nevada. Por todo lo alto”, así como recitales y actuaciones en diferentes colegios mayores, teatros y auditorios de Andalucía.

Han sido ganadores del “Zankyou International Wedding Music Festival 2011” y finalistas en el IV Certamen de Música de Cámara «Jacobo Soto Carmona», celebrado en la ciudad de Albox (Almería).

Sus componentes son: Ignacio Ruiz García (violín), Álvaro Calvo Acuña (violín), Luis Manuel Rubio Pérez (viola) y Alejandro Molina López (violonchelo).

Sin título

Back To Top